Close
099 646 7556 info@pequeayuda.com
[trx_title type=”2″]TÉRMINOS Y CONDICIONES[/trx_title]

ACTIVIDAD ECONÓMICA

Peque Ayuda es una empresa legalmente conformada siendo su principal actividad económica la venta al por menor de pañales y artículos de uso personal en establecimientos especializados.

 

CONDICIONES GENERALES

Todo uso, acceso y transacciones de los USUARIOS en la PÁGINA WEB, generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por PEQUEAYUDA y se rigen por las POLÍTICAS. El USUARIO acepta expresamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES al momento de crear el PERFIL en la PÁGINA WEB o antes de realizar su COMPRA.

 

CAPACIDAD PARA CONTRATAR

Los servicios prestados por PEQUEAYUDA a través de la PÁGINA WEB deberán ser utilizados exclusivamente por personas con capacidad legal para contratar y obligarse y cumplir con las POLÍTICAS.

 

CREACIÓN DE PERFIL

El USUARIO debe completar correctamente la información de todos los campos señalados como obligatorios por PEQUEAYUDA. Toda la información ingresada por el USUARIO deberá ser exacta y verdadera, y podrá ser verificada por PEQUEAYUDA en cualquier momento.

 

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser actualizados o modificados por PEQUEAYUDA en cualquier momento.

 

USO DE LA PÁGINA WEB Y MEDIOS DE PAGO

El USUARIO podrá acceder y realizar COMPRAS en la Página Web. Al momento de realizar el pago por un PRODUCTO para que este sea enviado al usuario, PEQUEAYUDA solicitará la información necesaria para cumplir con el envío del PRODUCTO y pondrá a elección del USUARIO los medios de pago disponibles para la COMPRA. Por seguridad del USUARIO, PEQUEAYUDA requiere la información de tarjetas de crédito o débito para cada COMPRA y no almacena esta clase de información de los USUARIOS, por lo que no se hace responsable de cualquier infracción o violación de la información del USUARIO por parte de terceros. Aceptamos las siguientes formas de pago:

• Depósito bancario
• Transferencia bancaria.
• Pay phone (aplicación desde cualquier dispositivo móvil).
• PayClub Móvil (aplicación desde cualquier dispositivo móvil).
• Pago vía tarjeta de crédito en tienda online (Paymentez, PlacetoPay)
• Pago contra entrega (solo en la ciudad de Santo Domingo)
• PagoEfectivo (un medio de pago que te permite pagar en efectivo a través de un código de 8 dígitos que se genera al escoger esta opción en las formas de pago)

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, , presentación, audio y vídeo, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta), pertenecen a PEQUEAYUDA.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales, así como su modificación, alteración, para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

PEQUEAYUDA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web; no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las redes, líneas o centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; (iii) la demora en la validación de los pagos que realicen los Usuarios Compradores; y, (iv) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas.

 

SEGURIDAD INFORMÁTICA

PEQUEAYUDA ha utilizado todas las precauciones razonables para garantizar que pueda navegar de forma segura en el Sitio Web. Sin embargo no nos hacemos responsables por ataques de terceros que puedan ocasionar en el sitio web.

 

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos pueden ser devueltos siempre y cuando se verifique que el producto ha sido comprado en nuestra tienda y conserven su empaque en buen estado. En este caso por favor comunicarse con nuestros asesores al 0996467556 hasta 24 horas después de haber recibido el producto.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Nuestra tienda online está disponible las 24 horas para tu mayor comodidad.
Nuestros asesores tanto en Whatsapp como en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) están disponibles de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 15H00 a 18h00.

 

EMPRESA DE TRANSPORTE

Desde el 2015 trabajamos con la empresa LAARCOURIER, empresa de transporte con cobertura a todo el Ecuador incluida las Islas Galápagos. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a cada ciudad y las rutas de entrega.

 

REEMBOLSOS

PEQUEAYUDA procederá con el reembolso del pago efectuado. En caso de que el pago haya sido realizado en efectivo, el USUARIO señalará la cuenta bancaria de una institución financiera en el Ecuador para que se reembolse el pago

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre PEQUEAYUDA y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la legislación de la República del Ecuador. Toda controversia que surja será resuelta por un tribunal arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación y el Reglamento del centro.

[trx_clients slider=”yes” slides_space=”40″ cat=”0″ columns=”7″ count=”7″ top=”1.4em”][/trx_clients]
WhatsApp chat