Preguntas | Peque Ayuda
Close
099 646 7556 info@pequeayuda.com

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es el proceso de compra?

Si tienes dudas acerca del proceso de compra puedes seguir este link: https://pequeayuda.com/proceso-de-compra/

 

 

¿Cómo se realizan las entregas?

Desde el 2015 trabajamos con la empresa LAARCOURIER, una empresa de transporte con cobertura a todo el Ecuador incluida las Islas Galápagos. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a cada ciudad y las rutas de entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

El valor del envío a nivel nacional es de 2 dólares.

El costo de envío a las Islas Galápagos varía según el peso del paquete, por favor consultar.

¿Cómo realizo seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada la compra, se emite un número de guía para cada pedido, el mismo te permite dar seguimiento en la página de LAARCOURIER en el siguiente link: http://factulaar.grupolaar.com/Tracking/Guiacompleta.aspx?reset=true

También puedes comunicarte al 1700 268 743 para consultar con un ejecutivo acerca del estado de tu pedido.

¿En qué tiempo llega mi pedido?

Los envíos a ciudades principales llegan de 24 a 48 horas después de la facturación, siempre y cuando su pedido haya sido confirmado hasta las 4pm. Se consideran ciudades principales a: Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Cayambe, Latacunga, Tulcán, Ibarra, Guaranda, Esmeraldas, Riobamba, Santo Domingo, Otavalo, La Concordia, El Carmen, Quinindé, Babahoyo, Chone, Cuenca, Loja, Machala, Manta, Portoviejo, Quevedo.

El resto de ciudades tienen una cobertura de 24 a 72 horas después de realizado su pedido contando los días laborables. Laar Courier no labora el fin de semana.

La empresa de transporte no labora en días de feriado ni los fines de semana, por tanto su pedido será entregado el día siguiente laborable.
Si tienes dudas acerca de los tiempos de envío de tu ciudad por favor puedes comunicarte con nosotros al 0996467556 para más información.

¿Existe restricciones de envío a sectores?

Los sectores donde no se realiza la entrega a domicilio son los Guasmos, la Perimetral, Bastión Popular, Monte Sinaí y Suburbios. En caso de no existir cobertura se puede enviar su pedido a la oficina de Laar Courier más cercana para que pueda retirar su pedido.

¿Se realizan envíos a Galápagos?

Se realizan envíos a Galapagos sujeto a la disponibilidad de la aerolínea. El pedido llega entre 3 a 7 días laborables después de confirmado el pago. El costo del envío es de 10 dólares por 2 kilogramos y por cada kilogramo adicional tiene un recargo de 2 dólares.

¿Hasta qué hora se reciben los pedidos?

Para que su pedido sea enviando el mismo día se lo puede recibir hasta las 4 pm de lunes a viernes.
Los pedidos que se realizan el viernes llegan el lunes de la siguiente semana.
La empresa de transporte no labora en días de feriado, por tanto su pedido será entregado el día siguiente laborable.

¿Puedo realizar la devolución de algún producto?

Todos los productos pueden ser devueltos siempre y cuando se verifique que el producto ha sido comprado en nuestra tienda y conserven su empaque en buen estado. En este caso por favor comunicarse con nuestros asesores al 0996467556 hasta 24 horas después de haber recibido el producto.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestra tienda online está disponible las 24 horas para tu mayor comodidad.
Nuestros asesores tanto en Whatsapp como en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) están disponibles de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 15H00 a 18h00.

 

¿Qué es la forma de pago PagoEfectivo?

PagoEfectivo, un medio de pago que te permite pagar en efectivo a través de un código de 8 dígitos que se genera al escoger esta opción en las formas de pago.

Preguntas frecuentes acerca de Place to Pay

1.     ¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa PEQUE AYUDA  para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2.     ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de PEQUE AYUDA  usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

3.     ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos PEQUE AYUDA  delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4.     ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en PEQUE AYUDA  podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5.     ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6.     ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

7.     ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a info@pequeayuda.com para confirmar el estado de la transacción.

8.     ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a info@pequeayuda.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

WhatsApp chat